Nuestra dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía nos hace sabedores de la importancia que tiene para nuestros clientes el coste que del asunto que nos quiere encargar.
Por ello, desde nuestro despacho, trabajamos con la máxima transparencia, facilitando al cliente un presupuesto previo y cerrado para que nuestros clientes sepan de antemano el precio por el trabajo encargado y facilitar la relación de confianza abogado-cliente.
Desde CG Abogados creemos que el ejercicio de la abogacía de calidad no está reñido con el precio de nuestros servicios, y por eso le ofrecemos los precios más competitivos del mercado, que en ningún caso superarán los criterios de valoración establecidos a efectos de tasación de costas de los Ilustres Colegios de Abogados de Castilla y León, acompañados de una oferta de financiación inmejorable que se adapte a su situación personal y sin intereses.
Formas de pago
En la relación abogado-cliente sabemos que la transparencia es clave para cimentar la confianza entre ambas partes. Esa transparencia, se resume en nuestra información clara y precisa sobre nuestros honorarios, que previo acuerdo con el cliente, podrán ser mediante:
-. Pago único.
-. Porcentaje del resultado del pleito (Cuota Litis).
.- Pago mediante abono. Posibilidad de contar con un equipo de abogados en todo momento a cambio de un pago mensual (Iguala de servicios).