Primera consulta gratuita
655 36 04 75

Nosotros

El despacho:

CG Abogados es un despacho de ámbito nacional con sede en la ciudad de Valladolid, altamente especializado en Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Penal, lo que nos permite llevar a cabo un ejercicio de la abogacía de máxima calidad y afrontar con seguridad y garantías los problemas de nuestros clientes.
Nuestro equipo de abogados reúne juventud y experiencia en el sector, sabedores de la problemática de la justicia actual y de la situación de crisis económica, ofrecemos la ventaja de solucionar los posibles conflictos de la manera más eficiente y económica del mercado.

Solo prometemos lo que podemos cumplir. Confíe en nosotros. No se arrepentirá. 

Editar la imagen

Sergio Castro González, socio director de CG Abogados:

Es abogado colegiado 3.312 en el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid.
Graduado en Derecho por la Universidad de Valladolid, donde posteriormente cursó un Máster en Abogacía. Actualmente se encuentra cursando estudios de Doctorado en Derecho Mercantil, sobre Derecho de la Competencia.
Esta especializado tanto en Derecho Civil: Derecho de la persona, Obligaciones y Contratos, Derechos Reales, Derecho de Familia y Sucesiones; como en Derecho Mercantil: Contratación mercantil, Derecho Societario, Empresa familiar, Derecho Antitrust y Competencia Desleal, crisis empresarial, propiedad Industrial e Intelectual.
Desempeña su pasión: el Derecho, entre el ejercicio práctico de la abogacía en la defensa de los derechos e intereses de particulares y empresas ante los Juzgados y Tribunales, y el mundo académico.
Siempre ha estado muy vinculado al mundo del deporte, ya que ha jugado al rugby, en el equipo vallisoletano de «El Salvador», pasando por todas las categorías inferiores hasta el primer equipo. Club en el que ha tenido la fortuna de aprender unos valores basados en el compañerismo, la amistad, el trabajo, el sacrificio y la humildad.
Igualmente, ha tenido la suerte de poder defender la camiseta de la selección española de rugby en todas sus categorías inferiores.
Por último, también colabora con el diario Tribuna de Valladolid en el blog sobre actualidad jurídica “A mi juicio”.